miércoles, 16 de enero de 2013

V Symposium (Club de Caiac Pagaia Cap de Creus)

Se celebrará en Llançá  del 23 al 25 de marzo (Symposium) - 26 al 30 de marzo (Semana de paleo)

Mis agradecimientos a la organización  de este V Symposium  de Llansá por haberme invitado como ponente otro año más, en el cuál volveré a estar compartiendo ponencias con Carmen Adell, Marc Martín, Pau Calero, Bernhand Hillejan, Jerome Leray, Hans Heupink con los cuales he compartido otras experiencias en diferentes ocasiones, además de volver a ver a mi maestro de la Salzwasser Union el veterano y entrañable Urs Steiner. Y además estaré encantado de volver a ver a amigos y kayaistas que acuden incondicionalmente a todas las ediciones además de conocer a los que acudirán por 1º vez.



 Symposium (23 al 25 de marzo)

Como en anteriores ediciones vendrán nuevos ponentes de talla mundial  PONENTES con los que podréis disfrutar y aprender las diferentes técnicas. Este año, la principal novedad reside en la feria de profesionales que tendrán lugar en los 3 días de Symposium, en los cuales, presentarán las últimas novedades del mercado de kayak de mar.



Semana de paleo (26 al 30 de marzo)
Durante esta semana se podrá disfrutar del incomparable paisaje de la Costa Brava en rutas guiadas de diferentes niveles en compañía de los ponentes y guiados por los miembros del club donde podréis poner en práctica lo aprendido durante el Symposium.
Para los que queráis seguir formándoos o quitar alguna titulación durante esta semana, podréis realizar cursos y exámenes BCU 3* y 4* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario